RTU

En marcha juegos universitarios Copa FEDECAMARAS

Con un marco de público imponente y multitudinario, se inauguró en las instalaciones del Club Social del Área 4 de Ciudad del Este, otra edición de los Juego Universitarios del Este, Copa Fedecamaras.

La competencia es organizado por la Federación Universitaria del Este (Fude)  y tras el acto inaugural se desarrollo los primeros partidos. 
Participan equipos representantes de varias instituciones educativas del sector privadas, dado que los estudiantes de la Universidad Nacional del Este, desde el año pasado decidieron alejarse y  organizar su propio torneo.
    El empresario Juan Armando Santamaria (centro)
acompañado de estudiantes el día de la inauguración. 
Las modalidades en que se compiten son: Fútbol de campo masculino y femenino, futsal masculino, vóley de pista masculino y femenino, atletismo, vóley de playa masculino y femenino, atletismo, vóley de playa masculino y femenino y mixto; padel, bowling, ajedrez, ping pong y fútbol sintético masculino
 

Fedecamaras se posicionará respecto a cuestiones que interesan al empresariado

Así lo hace saber en un informativo remitido a Democráticamente, el Grupo Empresarial y de Trabajo de Ciudad del Este, denominado FEDECAMARAS.Señala además que a través de sus informativos que comenzará a emitir regularmente desde este miércoles 18 de noviembre, fijará la postura institucional de la organización sobre las cuestiones que interesan a los comerciantes y empresarios de esta zona, asociados o no a la FEDECAMARAS.

LA FEDECAMARAS

Es un Grupo Empresarial y de Trabajo de Ciudad del Este que aglutina a distintas organizaciones de comerciantes, empresarios, trabajadores y emprendedores que forman parte de la sociedad de Ciudad del Este.
Su objetivo es fomentar la legalidad y la formalización en el comercio, como una forma para la reconversión de Ciudad del Este, sosteniendo que el logro de este objetivo es responsabilidad de todos.
“De hecho, uno de nuestros lemas, dice, habla precisamente de eso: “Formalización, Progreso para Todos.
La FEDECAMARAS persigue el objetivo de que TRIBUTEMOS TODOS PARA QUE EL ESTADO CUMPLA, y de igual manera se respeten las reglas de inversión de capital privado y el trabajo; ya que sin inversión no hay trabajo y no habrá riquezas que distribuir.

 
   

Acceso de Usuarios

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy36
mod_vvisit_counterAyer19
mod_vvisit_counterEsta semana55
mod_vvisit_counterEstes mes893
mod_vvisit_counterTotal39765