Fedecamaras se posicionará respecto a cuestiones que interesan al empresariado

Así lo hace saber en un informativo remitido a Democráticamente, el Grupo Empresarial y de Trabajo de Ciudad del Este, denominado FEDECAMARAS.Señala además que a través de sus informativos que comenzará a emitir regularmente desde este miércoles 18 de noviembre, fijará la postura institucional de la organización sobre las cuestiones que interesan a los comerciantes y empresarios de esta zona, asociados o no a la FEDECAMARAS.

LA FEDECAMARAS

Es un Grupo Empresarial y de Trabajo de Ciudad del Este que aglutina a distintas organizaciones de comerciantes, empresarios, trabajadores y emprendedores que forman parte de la sociedad de Ciudad del Este.
Su objetivo es fomentar la legalidad y la formalización en el comercio, como una forma para la reconversión de Ciudad del Este, sosteniendo que el logro de este objetivo es responsabilidad de todos.
“De hecho, uno de nuestros lemas, dice, habla precisamente de eso: “Formalización, Progreso para Todos.
La FEDECAMARAS persigue el objetivo de que TRIBUTEMOS TODOS PARA QUE EL ESTADO CUMPLA, y de igual manera se respeten las reglas de inversión de capital privado y el trabajo; ya que sin inversión no hay trabajo y no habrá riquezas que distribuir.

Acceso de Usuarios

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy46
mod_vvisit_counterAyer19
mod_vvisit_counterEsta semana65
mod_vvisit_counterEstes mes903
mod_vvisit_counterTotal39775