¿QUIÉNES SOMOS?

CREDO:
Realidad + Trabajo = Resultado, esta ecuación permitirá siempre generar apoyo al desarrollo del país, en la educación, salud, trabajo, instalación de empresas locales e internacionales invitando a inversores tanto locales como internacionales a convertirse en socio del país al invertir para desarrollar empresas, industrias y crear fuente de trabajo de calidad y contribuir con el pago de impuestos para que el país continúe apoyándose para respaldar y dar respuesta a las demandas de todos los asociados.  

Objetivos:
  • Apoyamos la defensa  y  vigencia del Estado de Derecho, el respeto a la institucionalidad, la existencia de los paridos políticos, la democracia y la gobernabilidad, régimen de derecho y seguridad jurídica como marco de las normas constitucionales propias de un sistema democrático.
  • Respaldamos e impulsamos el desarrollo armónico de la economía nacional, dentro del concepto de libre empresa, a través de la defensa, el apoyo y la cooperación de la actividad privada, como base del progreso democrático y social del país.
  • Participamos y respaldamos la posición de los  empresarios y comerciantes como interlocutores ante los poderes públicos nacionales, regionales, municipales y demás instituciones de la sociedad civil.
  • Apoyamos y participamos en la regionalización del desarrollo para desconcentrar, descentralizar y diversificar la economía para sostener e incrementar la riqueza del país y en el bienestar de los ciudadanos.
  • Las acciones de carácter social, cultural, científico, tecnológico y humanístico para el mejoramiento del medio ambiente en beneficio de la condición humana es impulsada también por Fedecámaras, todos sus asociados y aliados.
  • Con espíritu participativo y como interés de todos los gremios constituidos en la FEDECAMARAS monitoreamos las variantes que se dan en las áreas económicas, legislativas y sociales anticipando tendencias para mantener informados a nuestros afiliados contribuyendo a su adaptación y manejo exitoso en un clima cambiante y dinámico de negocios.
  • Apoyar y participar en la prevención de hechos relacionados al ejercicio empresarial y comercial de Ciudad del Este y Alto Paraná, que puedan vulnerar las leyes establecidas en el país, iniciando campañas de prevención que tenga la finalidad de proteger el debido cumplimiento de todas las disposiciones a través de las cuales se rige el desempeño del comercio con el fin de promover la Legalización y Formalización de las gestiones empresariales y comerciales de ciudad del Este , Alto Paraná y el país.


Acceso de Usuarios




Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy22
mod_vvisit_counterAyer31
mod_vvisit_counterEsta semana80
mod_vvisit_counterEstes mes450
mod_vvisit_counterTotal45701